lunes, 12 de enero de 2015

Un poco de mí!

Ok ok! Ahora a la presentación je! si bien como tantas chicas que deciden hacer blog me pondre con la cosa anonima y les contaré detalles de mí que bien podrían delatarme o bien no, como ya le conté soy una chica de 22 años que tiene ganas de conocer el mundo y aprender de nuevas culturas.
Estudio psicología y soy una orgullosa casi graduada de la universidad, soy mexicana y con orgullo digo que si bien no es un país afamado por tener la mejor calidad de vida, lo amo, porque su comida mata! porque la gente es cariñosa y porque aquí creci, vaya que ya me puse sentimental, seguiamos en el asunto, la verdad creo que no hay país bueno o malo, todo tiene sus pros y sus contras, y bueno como ya sabes tengo una meta a corto plazo :D quiero ponerle el primer sello a mi pasaporte y aprender mucho mucho! perfeccionar el ingles que tantos dolores de cabeza me causo en la preparatoria y hacerme de mi dinerito para regresar a mi país a hacerme mi maestría ya sin darle tanta lata a mi madre que bien que se ha sangrado todos estos años para llevarme por el buen camino jaja :3 y NO! no quiero ligarme un gringo pa´obtener la green card o como se llame, lo digo porque no ha faltado el comentario mal intencionado de uno que otro que no entiende el trasfondo del paso  tan grande que es dejar a su familia, su perro, sus amigos y todo lo que implica ! pero ya de eso les hablaré en otra entrada. Cariños

No hay comentarios.:

Publicar un comentario