jueves, 15 de enero de 2015

La entrevista :O

Chan chan chan chan..... pues que creen chicas!! que he pasado mi entrevista :D Uju!!
Pues como ya algunas saben la entrevista es el primer paso después de que pagamos la inscripción y nos citan para ver si somos candidatas o no al programa.
La verdad como les dije en la entrada anterior yo no tenía la idea de estudiarme algo o asi porque a la hora todo se me olvida y se tornaria todo en un desastre, yo tenia miedo jaja porque para empezaar me adelantarón mi entrevista y me llamarón por telefono preguntando si podia llegar en diez minutos porque la coordinadora vive a unas calles de mi casa :) vaya que suerte la mia! En fin, me deje a mi hermanita acabando con la comida y me cambie en 2 minutos jaja, muy buena onda la coordinadora como en la primera cita y en los correos electronicos, entramos a su casa y muy linda, ella limpiando su mesa para que nos sentaramos a charlar, y cuando empezo todo el show!!! Fue mi segundo WTF desde que la conocí, la entrevista duró como 15 minutos y en ingles, digo osea me fue muy bien pero quien puede conocer ampliamente el curriculo de una en 15 min? siento que eso de la entrevista en mi caso fue como pura formalidad porque en realidad creo que tuve la suerte de ser una buena candidata desde el principio.

He aquí cuando te dice que tu nivel de ingles es muy bueno, y por lo menos a mi los nervios se me bajaron a 100 km por hora y me relaje :) y dentro de mi dije: Ya la hice!! jaja


Pero después vinó la llamada telefonica donde te toca hablar con la coordinadora de México y no bueno mi cara de susto mil!




Muy linda ella también ( a mi me ha tocado muy buena suerte con las chicas de CC) , comenzó en español y me pidio que tratara de sostener la platica en ingles y no meter nada de español :S Ja! y yo asi de ok! Gracias a mi coordinadora de area que se fue a hacer no se que y me dejo sola al telefono , asi nadie me estaba viendo y los nervios desaparecieron casi por completo ,  al final de todo me fue muy bien ya que las preguntas también fueron bien sencillitas y los 15 minutos de platica fueron bien fluiditos , las preguntas no son nada del otro mundo, te preguntan sobre tí, sobre tu familia, porque quieres ser Au Pair, a mi me preguntó sobre mis amigos y hasta por mis mascotas! Y claro sobre el cuidado que has tenido con pequeñines. En lo personal no creo que eso del ingles sea un problemon que nos detenga en el proceso porque la verdad lo que piden es que entiendas y te puedas dar a entender ya que vamos a aprender ingles que no? :p
En fin que quede en nivel avanzado eso me dijo haha! Ahora sigue el llenado de la aplicación uju!!
Suerte a todas en sus entrevistas, que no las invada el miedo , disfruten cada una de las etapas de esto :)
Cariños



1 comentario:

  1. Que suerte!! (= me alegro que te haya ido excelente!!...
    A mi la segunda entrevista fue con la coordinadora en EEUU, que no sabia ni ñe de español!, casi me muero!

    Un besoo!!

    ResponderBorrar