lunes, 12 de enero de 2015

Amistades Auperinas

Esta entrada va para mi amiga digamosle Ann por no poner su nombre y afamarmela toda por aquí, en el camino de conseguir lo que uno quiere a veces y más cuando amigos muy cercanos no persiguen los mismos sueños que uno es dificíl encontrar a alguien para platicar de estos temas, y dificíl me refiero a que se sepan de pie a pa las palabras auperinas como: Hostkids, Hostfamily, HostMom bla bla bla......

En mi caso tuve la grandisima idea de meterme a mirar un poquitillo los grupos de au pairs o de las paginas de las agencias donde las chicas suelen escribir comentarios, dudas y que entre si se ayudan o se sacan unas cuantas dudas que salen en el proceso... ahí fue cuando me encontre hace ya casi 7 u 8 meses una chicuela que ponia que quería viajar en las mismas fechas que yo , por lo que ni tarda y sin pereza la agregue y le hice mil y un preguntas toda emocionada de saber que andabamos en las mismas rutas.... nos agregamos y desde el principio fue un amor con patas la mujer ya que las preguntas que tenía podía resolverlas ya que al final ella decidio adelantar su viaje e irse un año antes que yo...

Tengo que decir que al principio era raro, yo me sentía toda acosadora por tantas preguntas , pero ella siempre toda linda resolviendolas y dandome consejos. Ahora despues de 5 meses que ella lleva viviendo en los Unites! ja! Puedo decir que nos hemos convertido en grandes amigas, y no solo amigas auperinas, amigas de esas que se cuentan cosasss profundas y se dan animos cuando estos unos los trae medio perdidos, la quiero! si suena loco y aunque un día me confesó que en un tiempo le di miedo y penso que podía ser una asesina serial ahora me considera su amiga y en a veces hablamos de cosas que no le decimos a otros que tenemos cerca! Ann si lees esto, te quiero y agradezco mucho que me adoptaras como tu amiga y todo lo que has compartido de tu experiencia me ha ayudado a no llegar en ceritos en mi proximo viaje!
En fin amigos los tenemos unos de a montones y otros de a montoncitos pero la experiencia que deja el hablar con alguien que sabe por lo que estas a punto de pasar y que ademas te apoya y te hace sentir que esta ahí no tiene precio (si que cursi) jaja!

Para mi ella ha despejado dudas enormes pero a la vez medio suatas que me daba preguntarle a otra gente, por ejemplo Ann: ´´¿Que tal la estancia en NY? ¿Cuentame y que comes donde vives? ¿Ya conseguiste las mil  ofertazas de ropa que tanta fama tienen? jaja si lo sé! suena medio vanal! pero cuando estas a punto de comenzar una nueva vida y conocer a alguien que ya la esta viviendo son estas cosas de la vida diaria que  te hacen sentir cerca y parte de la vida de un amigo.
Ann gracias por los skypes, los mensasjes , los animos, los buenos deseos y sobre todo por alegrarte por mi y emocionarte por mi emoción!

Asi que niñas, vamos a irnos a un lugar en donde obviamente nuestra familia nos va a acompañar de una u otra manera pero los amigos que uno hace inesperadamente y que pasan por la misma etapa de la vida que nosotros pueden ser un gran brazo cuando andemos perdidas, yo tuve una buena experiencia y espero que para muchas de ustedes esto sea igual o mejor :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario