domingo, 11 de enero de 2015

Mi historia :)

Me presento, pues comienzo este blog que con mucha decidia había postergado, al igual que muchas (os) de ustedes soy solo una chica de 22 años que sueña con conocer el mundo y añora la entrada de nuevas experiencias! Que como bien dicen, vida solo hay una y venimos a disfrutarla, si bien creo que cada quien disfruta a su manera haha el comienzo de mi nueva etapa comienza con las ganas de hacer algo más , algo que disfrute y me haga crecer en todos los sentidos. 
Aquí viene pues mi idea de ser Au pair! desde chica siempre vi las tipicas peliculas noventeras que mostraban al mundo como algo extravagantemente insitador!! jaja lo llamo asi por la de cosas que una ve y que en su país de una son puras imagenes de televición, es asi que crecí con las ganas de viajar y atreverme a hacer cosas que alimentaran mi espitirtu libre y soñador, cuando estaba en la preparatoria una maestra muy linda que tuve en aquellos tiempos me comentó acerca de su experiencia como au pair! WTF sonó tan ´´You can do it´´, es una monada de maestra (aún lo es jaja) y alimentó más mis ganas de correr a saborear el mundo con sus historias bonachonas acerca de ser Au pair y ademas de lo barato que sale si nos ponemos a hacer cuentas, aquí en México costear un viaje al extranjero vaya que sale carito si no eres de una clase muy acomodada o consigues una beca o ahorras todos tus salarios minimos de 2 veranos trabajando, pero en mis tiempos preparatorianos y con 17 añitos apenas que sabia yo de agarrar mis petacas e irme sin más ni más, asi que como se lo imaginan tuve que esperar, pero como siempre le he dicho a mi hermana menor (que la muy cuca se quiere ir a Corea del Sur a perseguir su sueño, jaja lo hará yo lo sé) los sueños que uno tiene a veces tienden a postergarce por mil y una razón sin embargo eso no significa que los abandonemos, y yo aquí despues de casi 6 años de convicción estoy comenzando con un proyecto que si bien no me hará rica ni me conseguira una vida de pelicula , si creo puede servir de comienzo para creer nosotras mismas o nosotros que un día después de convicción y espera las metas si se hacen pueden alcanzar... My life like an au pair is coming soon!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario