jueves, 15 de enero de 2015

El pre de la entrevista....

Mañana es mi entrevista con la coordinadora de Cultural Care, como ya les conté queridas chicuelas, la primera vez que la vi, ella ya empezo toda mona a hablarme en english y pues mi cara así como de arrepentimiento y a ver espereme tantito jaja osea si ya sé que a eso vamos, pero la cosa de la entrevista si da nervios la verdad, ella me dijo que en la entrevista preguntará cosas acerca de mi , de mi familia y de la experiencia en el  cuidado que tengo con los niños :D facilito no? en realidad yo no me he aprendido nada ni memorizado palabras exactas tampoco, la verdad es que , para que? a la hora de la hora, la que sabe , sabe.
Mientras tanto, me envió un buen de formas para llenar, las referencias con niños, las personales, algo de un certificado medico que ni se que onda y cosas que ya mañana le preguntaré, osea la mujer fue bien y fue linda pero desde que fuí a contactarla y hablamos por primera vez ya no me acosa con llamadas telefonicas como en un principio cuando quieren que una se inscriba al programa jajaja! bueno no deja de ser un negocio y un trabajo para las coordinadoras :p
Espero que me vaya bien en la entrevista!!! Les haré saber :D Cariños

No hay comentarios.:

Publicar un comentario