lunes, 12 de enero de 2015

La Decisión de la Agencia.... Chan Chan

Hola Guapirisimas, empecemos con el tema de las AGENCIAS de Au Pairs, que si son confiables que si se quedan con chorromil de lana y que mejor nos vayamos sin agencia lalalala.... mitos urbanos o verdadess incomodas, la verdad es que no les voy a mentir yo no he pensado en la idea de irme sin agencia ya que estoy consiente que al no tener agencia es mucho más fácil que tus derechos como trabajador sean violados y pues eso a mi si me da ñañaras! la Verdad! , tampoco les voy a decir que me requetefacina pagar 17,000 y tantos pesos pero bueno si nos ponemos a ver todo lo que incluye no es asi como que andemos regalando el dinero cual confeti en fiesta infantil, en lo personal he escuchado de Agencias como Au pair in America o Au Pair World pero la verdad no tengo ningún comentario al respecto ni bueno ni malo porque no las he ni pienso contactarlas ya que desde que comence con este show en mi cabeza hace unos años decidí hacerlo con Cultural Care, por cuestiones de contagio social tal vez, ya que mis amigas y conocidas había tenido buenas experiencias , ademas de que pertenece a EF que se encarga de intercambios para promover el aprendizaje del idioma de manera seria y bla bla bla.... por no decir que las oficinas quedan a 10 minutillos de mi casa jeje!

Para las que no saben muy bien los lineamientos que esta agencia ofrece, les platicare un poquitillo:

Requisitos para ser una Au Pair

Los requisitos para ser una au pair, son establecidos por el gobierno de USA, en conjunto con Cultural Care Au Pair.
Dado que las au pairs están asumiendo la responsabilidad de cuidar a los niños, es necesario cumplir con estos estándares mínimos.
Una Cultural Care Au Pair
  • Tiene entre 18 y 26 años de edad
  • Le encantan los niños y tiene al menos 200 horas de experiencia
  • Puede mantener una conversación en inglés
  • Tiene la preparatoria o equivalente terminada o esta por terminar
  • Sabe manejar y tiene licencia de conducir
  • No cuenta con antecedentes penales
  • Cuenta con buena salud
  • Es flexible, independiente y madura
  • Es soltera
  • No tiene hijos

Beneficios y pago

Vivir con una familia anfitriona, estudiar y trabajar en el extranjero es una gran aventura que no es fácil de encontrar.
Los beneficios del programa:
  • Hospedaje y alimentación con una familia anfitriona.
  • Seguridad al viajar con un programa regulado por el Departamento de Estado del gobierno americano.
  • Pago semanal de $195.75 USD
  • Hasta $500 USD para estudios.
  • Dos semanas de vacaciones pagadas.
  • Oportunidad de extender por 6, 9 hasta 12 meses.
  • Cobertura  de seguro médico extendido.

  • Entre más cosillas que podran ver en este link:  http://www.culturalcare.com.mx/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario