lunes, 12 de enero de 2015

Tu, la agencia y tu cara de WTF!


Ahí viene otra entrada de estas a las que ya me hice adicta por la única razón de que estoy de vacaciones y el tiempo de ocio es bastante por aqui.
Para empezar yo llene mi aplicación en linea, más bien fue como una recolección de datos que hacen para mandarte informes más especificos que creo yo no se muestran en la pagina, despues de uno o dos días muy atentamente y cual vendedores de TV ofertas te llaman o te mandan un mail para saber que tan interesasda estas en el programa. Cuando recibí mi llamada me hicieron preguntillas acerca de que si era soltera, como consideraba mi nivel de ingles, la experiencia que tenia al cuidado de niños etc etc etc... después de eso me invitaron a una reunion informativa online a la que ni tarda ni peresoza asisti el día que me lo indicaron, la verdad eso de la reunión informativa es mucho de lo que se ve en la pagina entre otros detallitos que no se dicen, en fin, es obligatoria y si quieres seguir en este camino tienes que asisitir si o si.
Como tenía que tramitar mi pasaporte me di un mes para digerir mis desiciones y salir del shock en el que entre al recibir aquella llamada y darme cuenta que al fin todo estoy estaba horneandose y que ya no solo eran sueños que una tiene de chavalilla....
Hoy presisamente asistí a  casas de la coordinadora de mi área y aunque no tenia cita ella muy amablemente me recibio, llene una inscripción y agendo mi cita para la entrevista que será en ingles.


Pero WAIT! comenzo a hablarme en ingles y yo asi de momento! no venia mentalizada para andar de parlanchina en otro idioma y menos para dejar la mejor de las impresiones que por lo regular una quiere dejar en estos casos, como sea, después de hablar por 15 minutos en ingles me di cuenta que solo estaba nerviosa y que en realidad sabia lo que estaba haciendo, al final fue divertido, pero no fue la entrevista oficial. He sabido de niñas que tienen malas experiencias con sus coordinadoras, yo siento que fue un buen comienzo, pero recuerden la desición esta tomada, puede que no nos encontremos con la más dulce de las mujeres al hacer nuestra entrevista o puede que si pero esto es parte de ... y tenemos que disfrutar cada momento del proceso que hemos esperado o planeado con un proposito particular cada una de nosotras.
Esto va rápido niñas! El tiempo vuela y cuando menos te das cuenta ya estas a dos de llegar al objetivo final, no se apachurren o decepcionen por nada, al final del día su plan sigue y recuerden que al mal tiempo BUENA CARA :D
Cariños que mi cama me esta llamando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario